jueves, 3 de enero de 2013

Nace EXFEDA!!

El año 2013 arrancará con una nueva organización dispuesta a promocionar el ajedrez y España, en los cinco continentes. Nace EXFEDA.

¿Quienes somos?


EXFEDA
es la Federación Española de Ajedrez en el Exilio. Su sede se encuentra en un país acorde con los principios y dogmas políticos de nuestra organización: China. Desde aquí, lejos de las censuras periodísticas y las opresiones por parte de gobiernos fascistas, EXFEDA tiene como objetivo agrupar atodos aquellos ajedrecistas españoles que han abandonado la madre patria, pero que siguen unidos al ajedrez español.

Actividades:

EXFEDA se propone como primera actividad, la organización del I Campeonato de España Absoluto de Ajedrez para Exiliados. Nuestro objetivo es ampliar el número de federados hasta 32 jugadores, que disputarían por sistema K.O. este torneo, en una plataforma de Internet que patrocinará el evento. Ya no tendrás que preocuparte por la calidad de la comida en el torneo o por si el Hotel oficial está sin construir. Con EXFEDA, podrás jugar un Campeonato de España desde el sofá de tu casa!

Esto es solo el principio, porque nuestro objetivo es seguir creciendo cada día y a corto plazo,celebrar la I Olimpiada de España!. Con los jugadores EXFEDA, representando a sus países de adopción.

EXFEDA está realizando las gestiones pertinentes para que la mismísima FEDA, con su presidente a la cabeza, dé legitimidad a nuestro Campeonato de España y el ganador sea reconocido oficialmente con el título de Campeón de España de Exiliados!.

Únete a nosotros:

Para formar parte de EXFEDA solo tienes que cumplir dos requisitos: ser español (no hace falta ni sentirse, con un DNI ya vale) y vivir en el exilio. La licencia es gratuita, solo tienes que enviar un e-mail a nuestra dirección: exfedas@gmail.com con tu nombre y tu lugar de residencia.

Además, si te federas antes del 30 de Enero, entrarás en el sorteo de un ejemplar del maravilloso libro de ajedrez “Mis 222 mejores partidas” de Miguel Illescas. ¿De verdad que todavía no lo tienes?


!A que esperas, exfederate!.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy buena. A lo mejor teneis que hacer el listado de los que estais fuera que gracias a la crisis y recortes a lo mejor pasais de 500 tranquilamente!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Yo me apunto!!! Seguro que somos tropecientos...!!!

    ResponderEliminar