domingo, 6 de enero de 2013

Seguimos creciendo

Buenas noticias para EXFEDA. Nuestro proyecto ha sido recibido con una gran aceptación por parte de los ajedrecistas españoles expatriados y ya contamos con un pequeño número de Exfederados. Ya tenemos entre nosotros Exfederados procedentes de Asia, América y Europa, y es que EXFEDA, no pone ni límites ni restricciones para que te unas. Al ritmo al que está aumentando nuestra comunidad, podremos cumplir muy pronto nuestro sueño de organizar el I Campeonato de España de Exiliados, que estamos seguros de que será una gran fiesta.

De todos modos y para seguir creciendo, nos hemos dado cuenta de que una Federación no puede estar bien representada, sino tiene un buen emblema. Así que os animamos a todos a que mandéis vuestros diseños para escoger el que será el logo de EXFEDA. Por supuesto, una tarea de esa magnitud debe de ser bien recompensada y desde EXFEDA, hemos decidido premiar al diseñador del emblema seleccionado, con el libro: “Jaque Mate”*, de Miguel Illescas.

Por último, nos han llegado algunas preguntas acerca de nuestras organización, que queremos responder en nuestro blog, para dejar claro; qué es EXFEDA:
    • ¿ Trabajamos para la F.E.D.A.?

      No. No tenemos nada que ver con la Federación Española de Ajedrez aunque estaríamos encantados de que la FEDA apoyara esta iniciativa. 

    • ¿ Trabajamos para el Gobierno de España? 

      No. EXFEDA no es un órgano gubernamental utilizado para localización de individuos  en paradero desconocido o para enviar a sus miembros propaganda de dudosa de veracidad  acerca de las medidas políticas adoptadas.
    • ¿ Buscamos el lucro? (Esta pregunta o similares, suele ir acompañada de alguna de las dos primeras cuestiones indicadas)

      No. Somos una Federación, no una empresa con ánimo de lucro. La licencia es gratuita y no recibimos ninguna subvención estatal, para el desarrollo de nuestras propias actividades.
    • ¿ Nos dedicamos a las relaciones comerciales?

      No. EXFEDA no es una Trading Company. No nos dedicamos a la exportación de productos españoles en China. De todos modos, interesados en mandar muestras de jamón y vino, pueden contactar a nuestro e-mail exfedas@gmail.com, para recibir las indicaciones sobre la dirección postal a la que enviarlas.
                        
Si tenéis más dudas, dejad vuestros comentarios o enviadnos un e-mail. Pero recordad, que registrarse es muy fácil y completamente gratuito.



* No hay obligación de aceptarlo, se puede canjear por el premio sorpresa (recomendable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario